click para buscar
Robotica Humanoide


Conferencia en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Sevilla sobre robotica humanoide

El pasado día 8 de Mayo ofrecimos una conferencia en la escuela superior de ingeniería informática de Sevilla sobre robotica humanoide, usando como plataforma el robot NAO, de nuestra representada Aldebaran Robotic.

Entre los asistentes, se encontraban representantes del centro tecnologico FADA CATEC, de la  Escuela técnica superior de ingeniería informática, del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, del  Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla, del Instituto San Francisco Javier de Paula, del Centro tecnológico agroindustria de  Huelva, de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, así como de empresas privadas de la talla de Panrico, Robocamp, etc.

La conferencia fue todo u...

09/05/2012Ver noticia

Presentación de la plataforma robotica humanoide NAO

 

Proximamente se celebrara en Sevilla la presentacion de la plataforma robotica humanoide Nao.

Solicite mas informacion en: marketing@vkm-automatica.com

 

 

...
20/04/2012Ver noticia

Robotica Humanoide

902 63 68 53  Atención al cliente de 9:00 a 14:00

 

Distribuidor oficial de NAO Aldebaran para Andalucia

 

Ver Videos

 

Nuestro departamento de I+D+I nos permite centrarnos en el desarrollo de productos para el entretenimiento, educación y servicios.

PARA EVENTOS.

Fruto de este esfuerzo técnico y económico, surge MACCO, el robot camarero, es un sistema patentado robotizado que permite servir copas, cerveza, vinos, etc. 

Rodeado de pantallas led, permite, mientras el robot baila y sirve copas, emitir publicidad. Es genial para las empresas que busquen reclamos publicitarios distintos e innovadores. Sistema patentado y registrado.

 

Ver Video

 

 

 PARA HOTELES 

Existe la versión MACCO VCLOUD, un robot camarero pensado para los hoteles, que sirve copas y rec...

27/02/2010Ver noticia

Aviso Legal | Spain